Mazatlán, Sin. -La novena de Suterm sigue dominando la Liga de Beisbol de Primera Fuerza, al hilar su séptimo triunfo en el circuito, al derrotar 6 por 2 a Maz Valet Parking, haciendo notar su poderío ofensivo.
El ex beisbolista de Venados de Mazatlán, Édgar Osuna, fue el pitcher ganador del encuentro, apoyado por el relevo de Jahir Cárdenas, Cristian Monroy y Aniel Peña, que se conjuntaron para derrotar en la lomita de los disparos a Paúl Kelly.
También puedes leer: Roberto Osuna se mantiene con un ritmo en el beisbol japonés
A la hora de salir con el madero, Marco Gaxiola y Édgar Núñez se fueron 5-3 cada uno, acompañado de Óscar Jímenez que conectó de 4-2; de lado de los caídos, Bernardo Cerecero se fue de 5-2, Mario Solis de 4-2 y Carlos García de 4-2.
Luce Daniel Baca con Ingenieria Carvajal
El equipo de Ingeniería Carvajal derrotó 9-2 a Panteras Bats, con un poderío ofensivo de Daniel Baca, quien le hizo daño a los lanzamientos de Alejandro Márquez, que cargó con la derrota.
Baca contribuyó al irse de 4-4, para complementarse con los lanzamientos de Leo Preciado, quien se llevó el triunfo al lanzar seis entradas completas y así obtener el primer triunfo para él en la campaña.
A la ofensiva por los ganadores; Julio "El Ratón Volador" Arce conectó de 4-3 y Adalberto "El Bubita" Alvarez de 3-2, mientras que por los derrotados Roberto Figueroa bateó de 5-2, Ricardo García de 4-2 y José Gárate de 2-2.
Pintan de azul a Diablos Rojos
En el último juego de la jornada, los Pitufos blanquearon 4-0 a Diablos Rojos del México, para sumar una victoria importante en el standing, y de paso respirar ante el equipo rojo, que venía jugando buen beisbol.
Alberto Tirado se llevó el triunfo en el montículo, al fajarse las cinco entradas completas, y silenciar los maderos de los Diablos; la derrota fue para Jorge Alcantar.
Cruz Sánchez, Emmanuel Sedano, Carlos Zataráin, Julio Varilla y Enrique Navarro.
Con el bate brillaron por los Pitufos, y por los Diablos nadie pudo repetir con el madero en ese compromiso.