Mazatlán,SIn.- Desde el día uno hasta el cierre del Try Out, un grupo de 35 a 40 jugadores de 15 años en adelante acudió a las visorías del Club de Baloncesto Delfines de Mazatlán, que se prepara para debutar en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El presidente del equipo, Sergio Hernández, y cuerpo técnico encabezado por Ladis Gutiérrez, recibieron a los basquetbolistas que mostraron sus mayores habilidades para tratar de llenar “el ojo” de los entrenadores y quedarse en la organización.
Los jóvenes trabajaron aspectos de táctica a la ofensiva y defensiva, acondicionamiento físico, duelos de 1 contra 1, 2 contra 2 y 4 contra 4.
Los que acudieron a la convocatoria forman parte ya de la organización mazatleca y la plantilla titular quedará reducida a 20. Los demás seguirán en el proyecto por cualquier eventualidad.
En un par de semanas se darán a conocer los 20 seleccionados para unirse a la pretemporada del club, que se tiene prevista a iniciar la primera semana de agosto.
El rol regular de Cibapac se pondrá en marcha a finales de este mismo mes de agosto, y el 6 de septiembre inicia la aventura del cuadro porteño en la Cancha Germán Evers.
El 20 de julio la directiva informará acerca de los puntos de venta y costo de los boletos, así como las tarjetas de socios para la temporada.
Te puede interesar: La clave está en la disciplina: Horacio Llamas
INICIO
La liga de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) comienza el 6 de septiembre.