Mazatlán, Sin. -Con un abrumador 15-0 sobre Phillies Mazatlán, el equipo de Talibanes de Pakistán comenzó la jornada 8 de la Liga de Beisbol “CB” con el pie derecho, para sumar su quinta victoria en el rol regular, esperando presionar a los líderes.
Manuel Martínez fue el pitcher encargado de la blanqueada a sus rivales, al no permitirles carreras, además de llevarse el triunfo sobre Gerardo Valdez, que fue severamente castigado en cada envío al plato.
También puedes leer: Astros brillan con el campeonato de la Liga de Beisbol de Taxis Verdes
A la hora de salir con el madero, José Cruz bateó de 6-4, seguido de Jesús Valdez, que se fue de 3-2, y Erik Sánchez también aportó a la causa bateando de 4-2. Por el lado de los derrotados, Arturo Torres conectó de 2-1.
Una lluvia de carreras entre Alijadores y Taller AsRuiz
En otro juego de la jornada, el equipo de Alijadores de Chito Cano se llevó el encuentro 25 a 17 sobre Taller AsRuiz, en lo que fue una verdadera lluvia de carreras, donde el poderío ofensivo reinó durante las nueve entradas.
Omar Rodríguez fue el pitcher que se adjudicó el triunfo, venciendo en la labor monticular a Pedro Breceda, que poco pudo hacer ante la gran cantidad de carreras que entraron durante el encuentro.
Por el equipo campeón, Manuel Quintero se fue de 3-3 con dos cuadrangulares y cinco impulsadas, apoyado por César Lizárraga que conectó de 6-4. Del lado de los mecánicos, Bernardo Crecer bateó de 5-4 y Carlos Guzmán de 4-3.
Alca el único equipo invicto de la Liga
Para concluir la jornada, el equipo de Alca Recicladora mantuvo su invicto en la Liga al superar 10 a 3 a Familia Rodríguez, en lo que también fue un partido importante para los ganadores, que lideran la tabla.
Juan Ontiveros se está convirtiendo en el pitcher de la Liga, al tener ya cinco triunfos esta campaña, al vencer a Ignacio Castañeda.
El mítico Juan José Pacho bateó de 5-3, con tres producidas, para ayudar a su equipo a la victoria, seguido de Carlos Peralta que bateó de 5-3, con dos anotadas y tres impulsadas. Por Los Caídos, Cristian Rodríguez se fue de 4-3 y Moisés Salinas de 4-2.