La boxeadora mazatleca, Tamara Cruz, volverá a ponerse los guantes de manera profesional, al subirse al ring el próximo 23 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, donde vivirá su segunda pelea, de la cual será parte de la función denominada “La Última Batalla”, de Gama’s Promotions.
Cruz tuvo la dicha de debutar a finales del mes de agosto, ante Lorena Rodríguez, que fue un triunfo arrollador arriba del ring, y ahora se prepara para volverlo a hacer esperando llevarse su segunda conquista a nivel profesional.
También puedes leer: Tamara Cruz, a dos días de debutar en el profesionalismo, ante Andrea Sosa
La porteña tiene semanas entrenando, debido a que tenía pactada una pelea en el puerto a principios del mes de octubre, pero esta tuvo que ser cancelada, aunque sigue trabajando fuerte.
Cruz Sandoval está siendo entrenada por Gloria Alvarado, que estuvo en su esquina en su debut y que seguramente estará para este nuevo combate que tiene en puerta.
Aunque aún no se sabe de la rival, Cruz espera tener un mejor reto, ya que irá escalando poco a poco para buscar un título mundial, pero antes tendrá que ganar experiencia en un camino difícil como el boxeo femenil.
Ha hecho un duro campamento
Aunque falta menos de un mes para la pelea en tierras jaliscienses, Cruz ha estado haciendo campamentos en Estados Unidos, que le han ayudado a tener un mejor rendimiento arriba del ring.