La visita de los Astros de Houston al Tropicana Field, casa de los Rays de Tampa Bay, significó la segunda derrota para el lanzador mazatleco José Urquidy, quien no pudo frenar a la ofensiva de Randy Arozorena y compañía, dejando el score final 7-3.
Urquidy tuvo una salida de de apenas dos entradas con dos tercios, recibiendo siete hits, seis carreras, además de regalar dos bases y ponchar a tres enemigos, los cuales fueron suficientes para llegar a 300 chocolates en su carrera.
Las carreras
Astros comenzó ganando el encuentro en la primera entrada, con un elevado de sacrificio de Kyle Tucker al jardín derecho, anotando Mauricio Dubón. Después Alex Bergman voló la bola entre los jardines izquierdo y central.
Puedes leer: José Urquidy fue castigado por los Azulejos de Toronto
A Urquidy le comenzaron a encontrar la bola muy temprano en el juego con un triple productor de una carrera, que mandó directo al home a Julks Wander. El colombiano Harold Ramìrez, con un doblete empató el encuentro 2-2.
Houston descontó para la tercera entrada con un cuadrangular de Jeremy Peña, mandando la bola al jardín central, para el 3-2.
La tercera entrada fue de terror para el mazatleco, ya que un rally de cuatro carreras sentenció su derrota, primero con un elevado de sacrificio, anotando Yandy Díaz. Josh Lowe con un sencillo a la segunda provocó la cuarta de los pies de Wander Franco.
Christian Bethancourt le puso el último sazón del episodio con un hit al jardín central de dos carreras, mandando al plato a Harold Ramírez e Isaac Paredes, para el 6-3.
Ya en la sexta entrada, Isaac Paredes conectó una línea al jardinero izquierdo Corey Julks, aprovechando la velocidad del mexico-cubano, Randy Arozarena con el 7-3. Para la séptima baja Wander Franco también produjo con el madero, para hacer el 8-3.
Taj Bradley, lanzador de 22 años fue el triunfador del encuentro, lanzando cinco entradas completas, con cuatro hits, tres carreras y seis ponches, para llevar a su tercera victoria de la campaña.
Para saber
Fue en la segunda entrada, cuando Urquidy llegó a los 300 chocolates en su carrera, ponchando a Josh Lowe.