Mazatlán, Sin.-Enfocados en ponerse al tono para la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán cumplió con su quinto día de actividades, y segundo de la mano de Luis Carlos Rivera, quien espera ir sacando el mejor talento, para dos posiciones que tendrán pelea, como la receptoria y las paradas cortas.
El basto material de peloteros mexicanos en esa posición, le dará un mejor margen al manager, quien dijo también feliz por la competencia interna qué hay para esta temporada.
Puedes leer: Marco Verde: a un mes de la medalla de plata en París 2024
“Sabemos los jugadores que se fueron en esas posiciones, pero contamos con mucho talento que tiene hambre de ganarse un lugar en este invierno y querrán quedarse con esos puestos”.
“En las paradas cortas tenemos a Italo Motta, Brayan Quintero, también viene con nosotros este año el experimentado Walter Ibarra y hay otros jóvenes más, en el caso del catcheo están Cristian Mejía, la incorporación de Juan Kirk, Miguel Ojeda Jr. y nuestro refuerzo extranjero Carlos Castro que también puede cubrir esa posición”, dijo el manager de los rojos.
Seguirán las prácticas vespertinas
El equipo seguirá trabajando por las tardes, haciendo sesiones de gimnasio previas, para después ir a la práctica de los jugadores y poner en forma a los lanzadores, como el caso de Manuel Flores, quien viene regresando de una lesión.