Mazatlán, Sin.- Luego de varios encuentros de preparación y a días de disputar la Copa Gobernador en la ciudad de Guamúchil, los Venados de Mazatlán, siguen preparándose para el inicio de temporada, del próximo 11 de octubre, cuando visiten a los Charros de Jalisco en el estadio Panamericano.
Para el coach de bateo, Mario Valenzuela, el comenzar a ajustar el bateo desde ahorita será lo ideal de cara al inicio de la temporada, buscando ser ese equipo agresivo que el manager Sergio Omar Gastélum busca.
También te puede interesar: Venados de Mazatlán tendrá experiencia en la rotación abridora
Venados, en sus juegos de preparación, le ha costado un poco encontrar el hit, pero han salido abantes con triunfos, que fomentan la confianza dentro del Club House, con el fin de tener una buena temporada.
“Se han visto mejor los muchachos, han tenido buenos swings, ahorita es nada más trabajar en algunos ajustes, pero en cuestión de carga de trabajo, todavía se siente en los muchachos, pero al inicio de la temporada estarán al cien. Quiero que se sientan cómodos, que agarren confianza y buenos turnos al bat”, expresó Mario Valenzuela.
La Copa Gobernador, será vital para elegir el line up de la temporada
Los juegos que sostendrán la próxima semana en Guamúchil, por la Copa Gobernador, le dará un panorama más amplio de lo que será Venados durante la temporada, buscando crear situaciones de juego importantes, para ganar partidos.
“Esperemos que en la Copa Gobernador los muchachos se vean mejor, van a enfrentar pitcheos de competencia y otro factor es que van a ser de noche los juegos, para que la vista se vaya adaptando”.
“Nosotros sabemos lo difícil que es batear en Teodoro Mariscal y estamos tratando de que no fallen con hombres de posición de anotar, porque nuestra estrategia será crear situaciones de juego, y estar preparados para cualquier situación”, añadió Valenzuela.
Para saber
Venados cerrará el fin de semana con juegos en Concordia y San Ignacio, para después viajar a Guamúchil para la Copa Gobernador.