Mazatlán, Sin.- Objetivos claros es lo que trae Ramón, la “pulpa” Ríos con los Venados, en su tercera temporada vestido de rojo, el sonorense espera alcanzar de nueva cuenta una final y volver a estar presente en una Serie del Caribe, pero esta vez representando a Venados.
“Desde que llegamos aquí tenemos ese objetivo, tenemos un compromiso muy grande con la afición y desde ahorita nos estamos preparando para hacer esa hazaña, el equipo lo veo fuerte, mejor que el año anterior”.
Tanto Venados como Ramón Ríos saben perfectamente que el apoyo de la afición es primordial y el regreso de ellos a las butacas, puede ser ese factor para que los rojos del puerto vuelvan a jugar una final.
“Tenemos que comenzar con el pie derecho y que la afición se meta de lleno con nosotros, como pelotero, es muy bonito que haya ambiente en el estadio, eso nos motiva, ahora es el 30% pero esperemos que pronto puedan ser más”.
Este año, el equipo del puerto incluyó a varios jóvenes prospectos en sus filas, de los cuales están aprendiendo de los de más experiencia y Ramón es uno de ellos y destaca el entusiasmo que le ponen en el entrenamiento día a día.
Te puede interesar: Con toda la actitud Venados cumplió su tercer día de pretemporada
“Soy de los más veteranos en el equipo, pero verlos entrenar a un lado tuyo y ver como se ponen al por tu por tu y les sirve de experiencia, hay jóvenes que se acercan y platican con uno y he llegado a tomar ese rol y siempre abierto a ellos para ayudarlos”. Puntualizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓