Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC continúa dolido por la derrota que sufrió el pasado viernes ante Tigres y este viernes tendrán un juego complicado ante el Atlético de San Luis, que ha venido haciendo muy bien las cosas para la sorpresa de muchos.
Si bien, el juego ante Tigres fue muy accidentado, el “Toro” Padilla, confía en el trabajo que ha hecho el equipo, jugando de menos a más y a pesar de las bajas, van a ir por esos tres puntos en el Kraken.
“El partido pasado contra Tigres si estuvo complicado, pero mantuvimos un orden defensivo y en el segundo tiempo nos hacen el gol y si nos desanimó un poco, pero hicimos un buen trabajo y hemos mantenido un buen futbol”.
“Contra San Luis tenemos una gran oportunidad, ellos han tenido un buen torneo, es un equipo nuevo y tienen buenos fichajes y es un equipo muy competitivo, así que será una gran oportunidad”, enfatizó el defensor.
Para los porteños el sumar en casa será muy importante, pues después tendrán que ir de nuevo al Azteca, para enfrentar al América, pero el equipo está mentalizado en primero sacar el triunfo ante el Atlético.
“Nosotros tenemos en mente ganar, sabemos que es un equipo difícil, esperemos en nuestro trabajo que vamos a salir victoriosos y después ver los próximos partidos, ante América y Pumas”.
Mazatlán FC, jugará de nueva cuenta a las 18.00 horas, un horario que le ha beneficiado en casa, por eso saben que el juego depende mucho de ellos y en lo anímico, el equipo está al 100, para dar un buen espectáculo.
“Estamos con muchas ganas de enfrentarnos en el próximo partido, estamos anímicamente bien, salvo a la derrota del equipo ante Tigres, que fue muy accidentada, tenemos que ir por esos tres puntos y contar con el apoyo de la afición”, finalizó
Lee más aquí: