Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán tiene esta temporada una rotación de lanzadores muy buena, con dos extranjeros que saben que pueden sacar el trabajo complicado, como Mitch Lively y Casey Harman, además de las piezas nacionales como el mazatleco Marrujo, Ríos y Torres, siendo parte de la rotación abridora.
Para esta temporada, el encargado de los lanzadores será Sergio Valenzuela, un hombre que ganó cosas importantes con Mazatlán y ahora le toca ya estar de lleno esta temporada, con su cuerpo de lanzadores.
“Venados siempre se ha caracterizado de tener lo mejor de la Liga y siento una gran responsabilidad, sabemos que cuando el pitcheo vaya bien, van a suceder grandes cosas para Mazatlán, como el último campeonato del 2016”, externó Valenzuela.
Sergio, sabe que el cuerpo de lanzadores que tiene es muy bueno y que aún buscarían un cerrador extranjero que ayude al equipo a tener ese poder que se le ha caracterizado al equipo del puerto, por lo que la gerencia deportiva no descansa.
“Este año los directivos se han esforzado para mantener ese ideología y se ha conformado hasta ahorita una rotación abridora muy buena, ya confirmó Mitch (Lively), Harman que sigue activo, con Leones de Yucatán, Ríos, Torres y Marrujo que vienen de tener un excelente verano”.
“De los cinco abridores que tenemos contemplados es muy bueno, en el relevo estamos muy sólidos, falta ese extranjero que tomará la estafeta de cerrador y tenemos varios muchachos que ya conocemos como Barraza, Soto, Zavala, Solís, son lanzadores que tienen la confianza y muchos de ellos están desde el primer día porque saben de la responsabilidad que tienen y eso es lo principal”, externó Sergio Valenzuela, Coach de Pitcheo de Venados.
SU POSIBLE ROTACIÓN ABRIDORA
Al momento, podrá contar con cuatro lanzadores para el inicio de la temporada, el 5 de octubre ante Tomateros de Culiacán, ya que Harman sigue activo en el verano, por lo que tendría como a su principal pieza Mitch Lively, Édgar Torres, Francisco Ríos e Ignacio Marrujo.
Leer más aquí: