Ciudad de México.- La visita del Mazatlán FC al estadio Azulgrana no fue del todo buena, pues el Cruz Azul les hizo frente y vencieron a los morados 2-1, para que la maquina sumara su primer triunfo del campeonato y de local.
Este mal arranque del Mazatlán ya preocupa a Ismael Rescalvo, que le falta ese ‘punch’ para ganar los partidos y ante San Luis, Toluca y Cruz Azul, no se le han dado los resultados, y ya tienen tres derrotas al hilo.
Las acciones del juego
El Mazatlán FC comenzó el duelo ganando con el debutante Gustavo del Prete, quien arrancó de titular y rápidamente se estrenó como goleador de los morados, al robar el balón y a toda velocidad llegó al área rival, para sacar un disparo potente y marcar el 1-0.
Desgraciadamente la ventaja solo duró seis minutos, ya que al 16’ el “Brujo” Uriel Antuna dio una asistencia a Gabriel Fernández, para que definiera dentro de la portería de Hugo González, que hizo explotar al estadio Azulgrana con el 1-1.
Las malas noticias siguieron para el Mazatlán, que al 41’ se quedó con 10 hombres, tras una fuerte barrida de Joaquín Esquivel sobre Rodrigo Huescas, que tuvo que ser revisada por el VAR, y al final el jugador del Mazatlán se fue explusado por Luis Enrique Santander.
Ya con un hombre más, la Máquina volvió a pitar fuerte, cuando Ángel Sepúlveda logró marcar el 2-1, para irse con la ventaja al medio tiempo.
Mazatlán estuvo muy cerca de empatar el partido al 64’, con un cabezazo de Brian Rubio, que fue estrellado en el poste del arquero Kevin Mier y en el contra remate estuvo cerca de anotar, salvándose el Cruz Azul de una cara de los morados.
Pese a las llegadas de los dos equipos, el gol ya no llegó, dejando el marcador a favor de la máquina.
Próximos compromisos
Mazatlán volverá al Encanto el próximo martes para enfrentarse al León de Andrés Guardado, mientras que Cruz Azul seguirá en casa, para recibir a Xolos de Tijuana.