Mazatlán, Sin.- El ciclo de la directora técnica Teresa Campos con el Mazatlán FC Femenil Sub-18, concluyó, esto tras anunciarlo a través de sus redes sociales, dejando el camino que formó con la escuadra cañonera desde el pasado mes de marzo.
Campos llegó al puerto en sustitución de Liliana Godoy, quien fuera la primera entrenadora que tuvo es equipo, que nació en el 2021, como un proyecto a futuro de la Liga MX Femenil, de la cual apenas comienza a ver sus frutos.
También te puede interesar: Diez jugadoras del Mazatlán Femenil causaron baja para el Clausura 2023
“Tomé la decisión de seguir adelante como siempre lo he hecho y es por eso que doy las gracias al Mazatlán FC, por darme la oportunidad de aportar mis conocimientos y experiencia como directora técnica”, expresó Campos, en sus redes sociales.
La también entrenadora de porteras, se fue muy agradecida con la institución, dejando buenos cimientos para el futuro del futbol femenil mazatleco, quien en la categoría sub-18, la mayoría son jugadoras nacidas en este puerto.
Dos jugadoras lograron debutar en el primer equipo
Bajo su tutela, las jugadoras Alexia de León y la defensora Gabriela César, lograron entrar al difícil mundo de la primera división en la categoría Femenil, siendo jugadoras destacadas, de la cual fue parte de su formación.
Pese a no reflejar los resultados en la cancha el torneo pasado, Campos, mantuvo a las Cañoneritas en la raya, esperando que más chicas de la Sub-18, puedan subir al primer equipo, el cual será el objetivo.
Ahora la escuadra porteña, presentará en los próximos días a la nueva capitana, que pueda tomar el barco del equipo, de cara al clausura 2023, donde Mazatlán espera meterse a las instancias finales.