Mazatlán, Sin.- Luego de sufrir un descalabró en Monterrey al perder la serie, los Venados de Mazatlán regresan al Teodoro Mariscal, en búsqueda de sumar victorias, que los pueda sacar del octavo del standing y escalar un poco más al término de esta primera vuelta.
Venados había tenido una buena racha, pero el fin de semana pasado, tuvo un ligero tropiezo que puso en aprietos a la tropa de Eddie Díaz, ya que quedaron con marca de 13-16, solo arriba de Mexicali que es noveno, que tiene marca de 12-17.
El mánager de casa Eddie “Comandante” Díaz ha designado al lado de su cuerpo técnico a la rotación que le dará la bienvenida a los jaliscienses (16-13) encabezada por el mazatleco Ignacio Marrujo (1-0, 3.00), el miércoles subirá en su adiós del beisbol como jugador activo Walter Silva (0-0, 0.00) y el jueves tentativamente Francisco Ríos (0-1, 3.24), quien al parecer ya dejó atrás el problema de ampollas.
Por los de la “Perla Tapatía” enviarán a su tercia de inicialistas integrada por Adrián Guzmán (1-2, 3.74), Orlando Lara (4-0, 1.13) y Javier Solano (0-4, 6.75), este último, que tendrá su segunda salida con el equipo Charro.
SERIE EMOTIVA
Los Venados de Mazatlán retirarán el número 39, de Walter Joel Silva Escalante, quien por muchos años portara el jersey de los rojos y que dirá su adiós definitivo ante su gente y en casa, luego de más de 15 años de carrera.
Walter había lanzado por última vez en el Teodoro Mariscal, en la Serie del Caribe, reforzando a los Federales de Chiriquí de Panamá, donde lanzó un de sus mejores juegos a pesar su veteranía, saliendo ovacionado por el público.
Lee más aquí: