Mazatlán, Sin.- Terminó con gran éxito la jornada dos del torneo “Unión-Pasión”, donde hubo muchos goles y grandes victorias, cada vez los equipos se van poniendo a tono y con un mejor ritmo, para el arranque de las Ligas Municipales.
Una de las franquicias que debutará este torneo, en la Primera Fuerza Municipal son los Tiburones, que ligaron su segunda victoria en el torneo, esta vez venciendo 2-1 a Familia Fajardo, con anotaciones de Javier López y Christian Garibaldi. Por los derrotados anotó Rodolfo Morales.
En uno de los duelos con amplios marcadores. El campeón de la Primera Fuerza, SPE, no tuvo piedad y aplastó 6-0 a Padres. Bruno Domínguez y Diego Reynoso anotaron un doblete, mientras que Gustavo Macías y Gerardo López terminaron la paliza.
Otro de los equipos que ha sido la revelación del torneo, son los de ORPB, pues también sumaron su segunda victoria al vencer 4-0 a Familia Quezada. Luis Bustamante se despachó con un doblete, Jorge Pacheco y Brandon Guevara hicieron un tanto cada uno.
En el duelo de la jornada, el equipo de JUMAPAM sacó una importante victoria ante Covec, por marcador de 2-1. Por los de la junta y alcantarillado anotando Jesús Crespo y Germán Guzmán, así mismo por Covec anotó Carlos Jara, que es líder de goleo.
Te puede interesar: La Primera Fuerza Municipal, cerca de volver
OTROS RESULTADOS
- Náutica 4-2 Familia Somoza
- Dep. Gabriel Leyva 1-0 Náutica 3era
- Mavir 7-0 UAS
- Fire Máster 2-0 Mariscos el Machaca
- Dportenis 0-0 Sendai Sushi
Lee más aquí↓