Mazatlán Sin.- Los Venados de Mazatlán han tenido una primera vuelta muy pareja en sus números, al tener cinco series ganadas por cinco perdidas, lo que hace muy equilibrado el juego de los porteños para quedar en la sexta posición del standing con 5.5 puntos.
El equipo de casa comenzó muy tambaleante la temporada, al caer en los juegos inaugurales contra el odiado rival, Tomateros de Culiacán, luego contra Navojoa, para repuntar al ganarle a Jalisco y Mochis, aunque luego tuvo un bajón de juego al ser doblemente barrido por Obregón en casa y los 16 veces campeones Naranjeros de Hermosillo.
El Teodoro Mariscal ha sido su fortaleza para sacar series, al ganar a Guasave y Culiacán, estos últimos con una barrida en la guerra civil, y triunfar en otra más ante Monterrey, para ponerse en aprietos al perder una serie por el dominio ante Mexicali en un duelo cerrado, y perder la serie en doble cartelera contra Jalisco.
Los mejores bateadores de los Venados han sido Carlos Muñoz, que tiene 15 remolcadas con dos cuadrangulares, al batear .323, y el otro referente ofensivo de Mazatlán, Anthony Giansanti, con 19 producidas, seis cuadrangulares conectados para un .303.
Te puede interesar: José Luis Urquidy vuelve al equipo de sus “amores”
Mientras que los pítchers más dominantes en esta primera vuelta son Kodai Hamaya, con récord de 2-0, con 22 ponches y 1.00 de efectividad, el otro lanzador es Francisco Ríos, que a pesar de estar con la Selección Mexicana tiene un récord de 0-1 con 13 chocolates y efectividad de 1.06.
Leer mas aquí: