Mazatlán, Sin.- Con buenos movimientos de raqueta y sorprendentes triunfos, se llevó a cabo la cuarta jornada del torneo “Amigos de Marito”, torneo en honor a Mario López Millán, que esté mes de marzo estará cumpliendo 85 años de vida.
Los amantes del deporte blanco saltaron a la cancha para hacerle frente a la jornada, donde la pareja de Tino Rodríguez y Francisco Zepeda, sorprendieron con sus movimientos, para imponerse por un marcador de 6-4 y 6-4 a Guillermo Sosa y Armando Salmán.
Puedes leer: Cruz Azul le pega un baile a Mazatlán Femenil
En otro de los partidos que estuvo lleno de emociones y mucho suspenso, la pareja de Raúl Ocampo y Armando Peña, sudaron la gota gorda, para sacar un apretado triunfo en muerte súbita, a la pareja de Miguel Tiznado y Rafael Sosa, quedando los resultados parciales de 7-5.3-6 y 10-8.
En el último encuentro de la jornada, la dupla de Melesio Gaxiola y Daniel Aguirre, triunfaron frente al dúo de Mario López Millán y Enrique García por un marcador de 6-3 y 6-3. En todo el encuentro el homenajeado y su compañero, no pudieron descifrar las voleas de los rivales.
Lee más aquí: