Mazatlán, Sin.- Con una verdadera labor monticular, el zurdo nativo de Culiacán, Julio Urías tuvo una salida de calidad y de paso se llevó su tercer triunfo de la temporada cuando los Dodgers de Los Ángeles vencieron 1-0 a los Marineros de Seattle. Víctor González también vio acción.
Urías se enfrascó en un duelo de pitcheo frente al estadounidense Marco González, quién fue el responsable de abrir por los Marineros. Ambos lanzadores estuvieron impecables, pero un sencillo de Corey Seageral jardín central, impulsó la única carrera del partido, anotando AJ Pollock, para los campeones de la Serie Mundial.
El único imparable que le pudieron conectar al sinaloense fue en la tercera entrada, con un infield hit Mitch Haniger, que apenitas llegó a la primera. De ahí para adelante, Urías dominó a 13 bateadores en fila.
Ya para la apertura de la octava entrada, Dave Roberts, decidió no llevar más a lanzar a Julio Urías, quien terminó con su labor monticular de siete entradas completas, solo permitió un hit, regaló una base y ponchó a 11 Marineros, para establecer una marca personal, en tan solo 88 lanzamientos.
La derrota fue para Marco González, que al igual que Julio, lanzó siete entradas completas, le conectaron dos hits, una carrera, regaló una base y ponchó a seis jugadores angelinos, para bajar su efectividad de 6.04.
VÍCTOR GONZÁLEZ SALE FINO EN SU SALIDA
Por su parte el nayarita entró de relevo por Urías, donde solo pudo tirar una entrada completa, regaló una base y ponchó uno. Después de la salida del “Corita”, el curazaleño Kenley Jansen entró para rescatar el partido.
Puedes leer: Mexicanos tienen jornada productiva en MLB
DATO
En los últimos seis juegos los Marineros han terminado sus encuentros con una sola carrera, donde ganaron cuatro de sus compromisos, por la minima.
Lee más aquí: