Mazatlán Sin.- Hoy arranca la Liga Mexicana del Pacifico después de ocho meses de espera, el equipo de casa, Venados de Mazatlán ya está listo para el encuentro que tendrá de visita en Culiacán, para albergar una edición más de la Guerra Civil.
Venados espera salir de la sequia de títulos esta campaña, luego de tres temporadas que se quedan en el juego de repesca, el club está en deuda con su fiel afición y para ello este año trajeron varias piezas claves para alzarse con la gloria.
La incorporación de Sebastián Valle, Ramón “Pulpa” Ríos, que son recién llegados al equipo que jugaron la temporada pasada en ronda de playoff mas la base extranjera como lo son Jeremías Pineda y el capitán Brian Hernández será la espina dorsal.
Te puede interesar: Un éxito el Juego de Beisbol de Corazón Eterno
El regreso del as de pitcheo Koner Wade, el cual tuvo un record de 6-1 la temporada pasada, va ser el punto de equilibrio entre el bateo y el pitcheo del equipo; Wade tiene una responsabilidad en sus hombros para parar el poder ofensivo de los Guindas.
Estoy listo, estoy preparado para abrir el juego, vengo mentalizado, ya tuve la oportunidad de conocer esta liga, se que el nivel es muy duro, pero estoy muy contento de que se me considere para abrir el juego, espero tener una gran temporada, me encanta esta ciudad, vamos a darlo todo
Wade
Uno de los problemas que tendrá el Manager al inicio de esta temporada en la posición en la receptoría, debido a que Valle aún no reporta con la novena roja, sumándole la incorporación de Liddi cuando visiten a Mayos la próxima semana mermando un poco el poder ofensivo de los Venados que vienen en busca de revancha.
Leer mas aquí: