Mazatlán, Sin.- El próximo domingo Mazatlán FC tendrá otro duelo complicado, ahora ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo en el que se ha metido en una buena racha, al igual que los cañoneros.
A pesar de que la última vez que Mazatlán jugó en la altura del centro del país, no le fue nada bien, pues fueron goleados ante Pumas 3-0, el chileno Claudio Baeza piensa que los del puerto no serán un rival sencillo.
Puedes leer: Panamá se refuerza con José Samayoa
“Tienen elementos muy importantes, tienen a Aristeguieta que es un goleador nato, con mucha movilidad, que te lucha todas las pelotas; es uno de los jugadores clave, no hay que dejarlo, en ningún momento, que se gire en el área", expresó en la conferencia de prensa.
Hoy Mazatlán tiene que seguir sumando y con un amplio descanso de más de una semana, los de Tomás Boy estarán más que preparados para hacerle frente a los diablos, cosa que aclaró el estratega que la altura de Toluca no es un pretexto para desarrollar el futbol de la ‘Ola Morada’.
“El tema de la altura es algo que existe en los equipos que están en los nivel del mar, pero necesitamos tener un planteamiento de juego que nos ponga a la par, pero tenemos que ir a jugar, no hay excusas”, declaró Boy
Lee más aquí: