Mazatlán, Sin. -Tras empatar 2-2 en casa ante San Luis, el Mazatlán FC enfrentará este miércoles a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez, durante el cierre de la jornada 3 de la Liga MX, por lo que el cuadro de la capital del Estado de México no hace menos a los Cañoneros y lo ven como un rival difícil.
El Toluca sacó los primeros tres puntos del torneo, en un juego que parecía de trámite para ellos ante FC Juárez, que terminaron ganando 3-2, pero se les complicó el duelo pese al tomar ventaja en los primeros minutos del partido.
También puedes leer: Gilberto Adame se dijo satisfecho con su trabajo en el Mazatlán FC
Los diablos saben que Mazatlán llegará con hambre de triunfo a su casa, y aunque se le complica la altura, el equipo de Víctor Manuel Vucetich no es sencillo de marcar y eso lo sabe el defensor Federico Pereira, que en la conferencia de prensa enfatizó que los morados les pueden complicar el juego.
“Va a ser un partido muy cerrado, ellos usan mucho las transiciones, entonces, tenemos que estar bastante alertas en defensa, pero va a ser un lindo duelo para seguir afianzando al equipo y seguir creciendo”, expresó el uruguayo en la conferencia de prensa.
Mazatlán el más obligado a ganar
Aunque el torneo va comenzando, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich tiene más presión al sumar de tres antes de partir a la Leagues Cup, pues el tema del cociente sigue en el aire, además en sus últimas dos visitas a la “Bombonera” han recibido dos derrotas.
Además de que Mazatlán solo tiene un punto y después de Toluca, que es un equipo candidato al título, enfrentarán a las Chivas en Guadalajara, otro duelo difícil para ellos, antes del debut ante New England.