Mazatlán, Sin.- Hoy Mazatlán FC fue aplastado por los Diablos Rojos del Toluca, que le volvieron a propinar otra goleada a los del puerto con la altura del centro del país, acción que para el entrenador del equipo Tomás Boy justificó el funcionamiento del equipo.
Sí, bueno ya sabemos que cuando estás en un lugar donde se puede dar este tipo de circunstancia en los partidos dónde está la altura, el equipo puede pasar algunos apuros futbolísticos y físicos.Tomás Boy
Para la mala fortuna del Mazatlán los errores hechos por el equipo en el primer tiempo, le costaron mucho a los morados.
Puedes leer: Monterrey femenil se lleva los tres puntos del Kraken
“Se armó el equipo para contrarrestar los movimientos del Toluca, pero en las circunstancias hemos cometido errores importantes con la pelota, pero sabemos que somos mejores en ese rubro y además es algo que está en nuestra forma de ver los partidos, tener una buena posesión, que hoy nos ha hecho perder todas las pelotas de la salida y el Toluca aprovechado perfectamente para irse arriba tranquilamente”
Ya después del 2-0 el equipo estaba superado el límite en defensa, fue un momento muy malo donde el equipo estaba agotado por el tema de la altura.
Tomás Boy
BOY ESTÁ CONTENTO POR EL PASE DE TIGRES A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES
Con un amplio pasado tigre y siendo uno de los jugadores históricos del club regiomontano, el “jefe” no se guardó su alegría por el pase de Tigres a la final del Mundial de Clubes, donde ya espera rival.
“Es algo extraordinario porque es un gran equipo de fútbol, un fiel representante de la liga, aunque tenga muchos detractores. Y me da mucho gusto porque es una institución que tengo mucho cariño”, finalizó
Lee más aquí: