Mazatlán, Sin.- Con el apoyo extra de la afición porteña en el Kraken, Mazatlán FC, saldrá por una victoria este viernes, cuando enfrenten a los Bravos de Juárez, duelo que está pactado arrancar a las 20:30 horas y que es válido por la jornada 14 del guardianes 2020.
El “Jefe” llegó apenas la semana pasada con Mazatlán FC y ha tenido dos semanas para preparar este encuentro que es decisivo para el equipo morado, ya que una derrota mataría las posibilidades de meterse a la zona de repechaje, sitio que buscará a toda costa.
Mazatlán tiene que recuperar camino en esta “nueva era”, ya que al mando de Juan Francisco Palencia el equipo solo obtuvo dos triunfos, siendo el último en la fecha 9, cuando enfrentó a Xolos de Tijuana, juego que fue desarrollado en el Kraken.
Para este partido, la “Ola Morada”, contará con todos sus jugadores a disposición, pues la fecha FIFA, les ayudó mucho a recuperar a los jugadores lesionados, como el caso de Miguel Fraga, que volverá al arco.
Fraga es uno de los hombres de confianza de Boy, ya que sería el “Jefe” quien lo debutó en el futbol profesional y tras la salida de Sosa, el será el arquero titular, después de perderse el duelo ante León por lesión.
Tomás sabe que en caso de iniciar con el pie derecho la situación del equipo puede cambiar a la brevedad, desde el ánimo de la afición, el juego colectivo y las aspiraciones del Club para la recta final del torneo.
RIVAL A VENCER
Bravos buscará defender su lugar 12 en la tabla, puesto que ocupa con 14 unidades y lo mete a la zona de repechaje y a falta de cuatro jornadas para finalizar el torneo, por lo cual dependen únicamente de los resultados propios para avanzar.
Dado el momento en el que llegan ambos equipos en la tabla de cociente, este encuentro es de doble importancia pues no solo cuenta para la tabla general, sino también para la de porcentaje y evitar pagar la multa de 50 millones al finalizar la temporada
Te puede interesar: ¡Es Oficial!, Mazatlán FC tendrá su primer partido con público
En sus filas Juárez cuenta con varios elementos de calidad en, destacando el seleccionado paraguayo Darío Lezcano, además de Marco Fabián, quien tiene vasta experiencia en el fútbol europeo.
DATO
Este duelo será especial, ya que por primera vez en su historia el recién inaugurado estadio Kraken, tendrá aficionados, siendo el 30% de su capacidad el que será abierto.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí↓