Mazatlán, Sin.- Luego de no ganar desde la fecha 9, hoy el equipo de Mazatlán FC lo volvió hacer, esta vez ya con el nuevo capitán del barco, el “Jefe” Tomás Boy. La “Ola Morada”, demostró un futbol bueno dentro del recién creado Kraken que por primera vez vio aficionados en sus butacas, cerrando una noche redonda con un triunfo que los pone en la pelea.
“Es muy bonito tener gente en el estadio, hoy lo que vale es la victoria y la disposición de los jugadores, el primer tiempo fue bueno, pero hubo un desgaste grande, y tuve que hacer algunos cambios, no con la parte táctica, pero si con la parte física y quedo muy contento con la victoria”, declaró el entrenador.
A pesar de que al estratega le quedan tres duelos pendientes y el último en casa, que seria el próximo sábado contra los Rayados del Monterrey, todavía el equipo de Boy tiene esperanzas de clasificar a la fiesta grande y esto fue lo que dijo al respecto.
“El formato de la competencia invita a todos y este equipo a jugado bien, con el anterior entrenador tuvo buenos partidos, el otro dio el” Tata” Martino dijo que México había mejorado en el suerte y eso a nosotros también nos cambió”.
A pesar de que el equipo se le vio mejor con el cambio de técnico, el “Jefe” dijo que su mano no tiene nada que ver, y que el está aprendiendo de sus jugadores, para tener cada vez mejores juegos, para aspirar al repechaje.
Por su parte el técnico de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, declaró que su equipo salió dormido en los primeros minutos del encuentro.
“En el partido entramos dormidos, los primeros 30 no fueron buenos y el equipo se acomodó pero es difícil levantar un 3-0 tuvimos oportunidades y no se dio.”
Puedes leer: Tomás Boy, debuta al mando de Mazatlán FC
“El equipo se ha portado a la altura, pero los resultados no se han dado, tenemos tres partidos y vamos a pelear, sea quien sea el rival y tengo fe de seguir sumando puntos”, enfatizó Gabriel Caballero.
Lee más aquí ⬇