Mazatlán, Sin.- Uno de los movimientos que hizo Venados de Mazatlán para el arranque de la segunda vuelta, fue la incorporación del experimentando lanzador Tomás Solís, que después de 14 años se vuelve a enfundar la casa de Mazatlán.
“Estoy en la mejor disposición de aportar lo que mis coaches me digan, ya sea de relevo situacional, o de relevo largo, estoy muy bien físicamente hasta para abrir un juego si así se requiere”, menciono Solís a su llegada a Venados.
Tomás Solís tuvo la dicha de jugar a lado del ahora Coach de Mazatlán Pablo Ortega y ya sabe lo que es compartir equipo con el tamaulipeco. “Ortega es una persona que te da una confianza y como coach transmite lo mismo”.
Puedes leer: Semana complicada para los Venados de Mazatlán
El veterano tiene la encomienda de sacar el compromiso que tienen los rojos para la Serie del Caribe 2021 y para ello, sabe que el equipo tiene que ir sacando juego tras juego para ir sumando las metas y cumplir el objetivo.
“El objetivo desde que llegue en el 2005 y el de este es el mismo, estar en Serie del Caribe, de verdad se nota el compromiso de los compañeros y a pesar de que tengo poco en el equipo, vamos a luchar por eso”, finalizó el lanzador.
Lee más aquí ⬇