Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán sumaron otro lanzador de experiencia a su baraja de bullpen, haciendo la incorporación para esta segunda vuelta de un pitcher experimentando como Tomás Solís, que llega al puerto de nueva cuenta, después de 12 años sin hacerlo.
Solís de ahora 38 años de edad debutó con Venados en la temporada 2007-2008, para después pasa a los Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Yaquis de Ciudad Obregón, donde había militado estas últimas tres campañas.
En lo que va de la campaña, el veterano de mil batallas, ha visto acción en cinco juegos, sumando 4.1 entradas de labor ha permitido 5 imparables y 5 carreras limpias, ha recibido un cuadrangular y ponchado a 3 rivales.
MÁS MOVIMIENTOS
El Club Rojo, también mandó a dos jóvenes promesas a préstamo a los Sultanes de Monterrey, siendo el jardinero Randy Romero y el lanzador Mario García los sacrificados por lo que resta de la temporada.
Te puede interesar: Mazatlán logra la victoria en un complicado encuentro
“Randy llegará a Monterrey y será el primer bat y jardinero central de todos los días, mientras que Mario llega a abrir partidos y tomar su lugar en la rotación, así que es un movimiento que va a ayudar a todos”, comentó Jesús Valdez, Gerente Deportivo del club.
Lee más aquí↓