Culiacán, Sin.- Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán se enfrentaron en el segundo duelo de la serie del clásico sinaloense en la casa de la nación, guinda duelo que concluyó por un marcador 2 a 0 a favor de los locales.
Gonzalo Sañudo fue el pitcher ganador del encuentro lanzando un total de cinco entradas en dónde permitió 5 hits y regaló 2 bases por bola, fue relevado por Roel Ramirez, Marshall Kasowksi, David Gutiérrez y el cerrador fue Sasagi Sánchez quien salvó el encuentro.
También puedes leer: Tomateros de Culiacán se lleva el segundo de la serie ante Algodoneros
Y el que perdió el encuentro fue Casey Herman lanzando un total de 8 innigs completó permitiendo 6 hits, le conectaron dos carreras, regalo 1 base por bola y solo le conectaron un jonrón.
Las carreras:
El conjunto guinda inicio el ataque en la primera entrada con un jonrón de Ramiro Peña que se fue por todo el jardín izquierdo y abrió el marcador del encuentro para poner el 1-0.
La segunda carrera llegó gracias Ali Solis conectado un doble que hizo llegar Isiah Gilliam anotar y tomar ventaja 2-0.
Benjamín Gil y su equipo mañana jugará el tercer duelo de la serie en punto de las 5 de la tarde (Tiempo de Sinaloa), mañana por parte de los guindas abrirá José Luis Bravo