Culiacán, Sin. - La directiva del Club Tomateros ofreció un homenaje póstumo a Leo Valenzuela, quien falleciera durante la tarde del lunes víctima de un paro cardíaco en el hotel.
Previo al segundo juego de la serie semifinal contra los Cañeros de Los Mochis, aficionados y directivos le ofrecieron un minuto de silencio en el Nación Guinda, a manera de despedida y reconocimiento a lo que ofreció como coach de los Tomateros desde hace poco más de 18 temporadas.
Leo Valenzuela, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, vio acción durante 14 temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, 13 de ellas con los Yaquis y la otra con los Águilas de Mexicali en el 88-89.
Los jugadores de ambos equipos portaron un moño negro durante el homenaje y partido, mientras pasaban las imágenes en la pantalla.
En el terreno de juego el presidente del club Héctor Ley López, junto con el gerente del mismo Jaime Blancarte, encabezaron la ceremonia de despedida a Leo que fue de gran ayuda durante su estancia para varias generaciones.
Descanse en Paz el gran Leo.
Lee más aquí ⬇