Culiacán, Sin. -Par de series interesantes estará sosteniendo el cuadro de los Tomateros de Culiacán, en la Nación Guinda, cuando le dé la bienvenida a los Charros de Jalisco desde este martes, y el jueves a los Naranjeros de Hermosillo, en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico.
Se trata de los dos equipos que han venido de menos a más y la mejor prueba es que están empatados con 14 triunfos y 7 derrotas disputándose la cima de la Liga.
También puedes leer: La Nación Guinda fue silenciada por la artillería de Cañeros
Así que no será nada fácil para la ropa que dirige Alfredo Amézaga, que estará enfrentando a otro viejo conocido, Benjamín Gil, quien además falta ver cómo es recibido por la afición guinda.
Por lo pronto para este martes estarán arriba de la lomita Orlando Lara en contra de Víctor Castañeda.
Para el miércoles habrá doble cartelera, desde las 5 de la tarde, con los duelos entre Javier Solano y Manny Bañuelos, y un poco más noche Alemao Hernández en contra de Amilcar Gaxiola.
Tomateros hasta el momento viaja en el antepenúltimo sitio en el standing con marca de 9 triunfos a cambio de 12 derrotas, por lo que tendrá que apretar cuando restan 12 juegos para que culmine la temporada regular y dar entrada a los playoffs o también llamados “fiestas de enero”.
En el tercer lugar viajan los campeones Cañeros de Los Mochis con 13-8, Yaquis de Obregón en cuarto con 12-9, Venados 11-10, Sultanes 10-11, Mexicali 10-11, Algodoneros casi al fondo de la tabla con 8-13 y los Mayos de Navojoa con 4-17.