Culiacán, Sin. - Cuando este sábado se enfrente Tomateros de Culiacán a Venados en Mazatlán, tratarán de apuntarse el sexto triunfo consecutivo en fase inaugural entre ambos en la Liga Mexicana del Pacífico que vive su edición 75.
Tomateros, que en las últimas cuatro campañas tuvo de rivales a Charros y Mayos (dos cada uno), de nuevo regresó a los clásicos cotejos inaugurales contra sus acérrimos rivales y los derrotó por paliza de 9-4.
Lee Aquí: Conoce los eventos deportivos que se celebrarán en México
De la campaña 2011-12 a la 2014-15 los Guindas dominaron en las cuatro ocasiones, razón por la cual su objetivo será el sexto éxito consecutivo.
En el caso de Benjamín Gil, éste estará ante la posibilidad de adjudicarse el quinto triunfo al hilo en batallas inaugurales.
Con relación al primer desafío de los Guindas, ante Venados, pusieron a prueba su ofensiva que totalizó 15 imparables, pero más que eso, que elementos como Román Alí Solís y José Guadalupe Chávez demostraron que serán de mucha valía, pues entre ambos apilaron cinco hits y mismo número de carreras impulsadas.
Para el juego de hoy, que iniciará a las 20:00 horas en el estadio de Venados, el duelo de pitcheo de zurdos será entre Amílcar Gaxiola e Irwin Delgado.
Lee más en El Sol de Sinaloa ▼