El apodado "CabaJoey" Meneses sigue dando de qué hablar en el beisbol de las Grandes Ligas, al conectar su tercer Home Run en tres días consecutivos, en la derrota de los Nacionales de Washington por marcador de 4-2 frente a los Cachorros de Chicago.
Vaya que el estadio Wrigley Field le ha sentado bien a Joey, jugador de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.
También puedes leer: Segunda noche consecutiva Joey Meneses se voló la barda
Meneses apareció en la parte alta del inning número 6 y bateó un cuadrangular por todo el jardín central, a más de 422 pies de distancia.
El encuentro
En la parte baja de la sexta entrada llego el ataque contundente de la ofensiva de los Cachorros, empezando con un bateo sencillo Ian Hap, mandado a Nick Madrigal a la registradora y con esto abrieron el marcador para los de casa que al final salieron con la victoria.
Rafael Ortega bateo un elevado de sacrificio al jardín mandando a Patrick James Higgins al home para producir otra carrera.
Madrigal bateó un sencillo al jardín central, Wisdom anotó, Higgins a segunda, Madrigal a segunda, Higgins llegó a salvo en tercera por error de tiro del jardinero central Robles.
Nico Hoerner bateó el último jonrón al jardín izquierdo de 376 pies para darle la victoria a los azules.
La carrera con la que abrió el equipo del sinaloense fue producida por César Hernández, ya que bateo un doble al jardín central y Felipe Barrera llego a la registradora.
Michael Rucker es el serpentinero ganador del encuentro, mientras el que perdió el partido fue Steve Cishek.