Mazatlán, Sin.- El equipo de Tri y Compadres inició la temporada de la Liga CB del Club Polluelos, con un espectacular triunfo de 12-0 ante el Taller AsRuiz, que no pudo meter las manos a la ofensiva a la hora de batear.
Rodrigo Cristerna fue el lanzador ganador, al fajarse seis innings, con tres hits, dos bases, ponchando a cinco y no aceptó carrera. Manuel Rodriguez del Real lanzó el resto en riguroso orden, perdiendo Iván Trujillo.
Puedes leer: Mazatlán FC y América, dos equipos que necesitan el triunfo
A la hora de salir con el madero, por parte de los ganadores Salomé Magaña se fue de 5-3 con cuatro carreras impulsadas, seguido de Manuel González, que bateó de 5-4, con un cuadrangular.
Todo queda en familia
En otro de los juegos, la novena de Familia Rodriguez ganó 11 por 4 a Familia Estrada(Antes Los del Charco), teniendo una labor monticular de Alejandro Rodriguez que levantó los brazos superando al curvero Pedro Breceda, quien fue el perdedor.
Alex Rodriguez fue de los maderos más activos, al irse de 5-4, con cinco producidas, Iván Rodriguez conectó de 5-3, al igual que Christian Rodriguez 5-3. por los derrotados Alberto Estrada se fue de 4-3 y Mario Franklin de 3-2.
Buen triunfo de los Comejenes
En los juegos más “apretados” de la jornada, el equipo de Comejenes se llevó el triunfo por pizarra de 9-7, ante Phillips Mazatlán(Antes Astros), en un encuentro donde las carreras estuvieron a la orden del día.
Ignacio Castañeda ganó en relevo a César Martinez y la derrota fue para Francisco Barrón en relevo a Martin Loaiza, quien no logró fajarse en el montículo.
Leobardo Gaxiola destacó al batear un perfecto 5-5 con tres impulsadas y dos anotadas,Tino Landeros le siguió al terminar de 4-3 y Pedro Piña conectó de 5-3 con tres producidas. Jesús Barrientos fue de los maderos activos por parte de los ganadores, al irse 4-3 con uno para la calle.
Otros resultado
Despacho Jurídico Martínez 13-3 Schober Diseño