Mazatlán, Sin.- Con sorpresas y grandes emociones, fue como la Triple A regresó a Mazatlán con toda su caravana estelar, de la cual dejó un gran sabor de boca a los aficionados porteños, que disfrutan del pancracio de la tres veces estelar, en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.
Pentagón Jr, el Megacampeón de la empresa Hijo del Vikingo, fueron los encargados de engalanar el evento principal, enfrentando a los Hermanos Lee, Drálistico y Dragón Lee, que por momentos pusieron en aprietos a sus contrincantes.
También te puede interesar: La caravana estelar de la Triple A regresa a Mazatlán
Los Lee, comenzaron con su espectáculo aéreo, que rápidamente fue reprimido por el Hijo del Vikingo, que impresionó con sus lances, para ir subiendo la temperatura en la lucha. El factor y la experiencia de Penta, salió a flote, tras conectarle un “Factor Miedo” a Drálistico, para que Piero contara las tres palmadas y quedarse con la lucha.
Al modo de la Triple A, Gringo Loco, salió a atacar al Hijo del Vikingo, retándolo por el Megacampeonato que tiene en su poder, una rivalidad que se puede dar más adelante y concluirla en Triplemaía en CDMX.
AL ESTILO DEL ‘NOA-NOA STLYE’
Otra de las luchas que se llevó la noche fue la de Pagano, Niño Hamburguesa y Mr. Iguana, que enfrentaron y derrotaron a los Vipers, Toxín, Látigo y Gringo Loco. Que al final fue un triunfo para los técnicos, gracias a una desnucadora que realizó Pagano, para quedarse con la victoria.
WILLIE MACK CONQUISTÓ A LOS MAZATLECOS
El “Chocalitito Caliente” Willie Mack y su compañero Jack Cartwheel, se llevaron los aplausos del respetable, al perder ante la Rebelión, Mecha Wolf y Bestia 666. Este combate fue de pura adrenalina, ya que la afición, pudo ver como un peso completo, se desempeñó con el juego de cuerdas pese a su tonelaje.
Pero desgraciadamente los luchadores estadounidenses, no pudieron vencer a la Rebelión, que se quedó con el triunfo, debido a que Mecha Wolf actuó un súplex, a Cartwheel, que terminó con el combate.
LUCHA DE RIVALIDADES
Aerostar, Mystezis Jr y Lady Shani, enfrentaron a la Parka Negra, Argenis y Chik Tormenta, quien apareció por primera vez sin máscara, luego de perderla en Triplemía Tijuana, en el pasado mes de junio.
Tanto la Parka Negra, como Aerostar tuvieron una lucha férrea, que al final fue el triunfo para el bando técnico, ya que el luchador aéreo, le terminó por quemar la máscara a la Parka, para que le pusiera la espalda plana y quedarse con el triunfo. Al final, Aerostar retó a la Parka Negra a un duelo máscara contra máscara.
LAS SHOTAS SALEN TRIUNFANTES
En la segunda lucha de, las Shotas, Jessy Ventura, Dulce Canela y Diva Salvaje, se impusieron a las Estrellita, la Hiedra y Lady Maravilla, estas últimas conocidas como las tóxicas abandonaron a Estrellita, momento que fue aprovechado por Dulce Salvaje, para aplicarle un michinoku driver y ganar la lucha.
CALENTARON LA LONA
En la primera lucha Emperador Azteca y Mini Abismo Negro fueron los ganadores, ante Kommaner y Argenis. Pero la lucha que abrió el telón, fue el de la Empresa de Matones, Cachuy Rubio, Mario Mora y Psiclope, que derrotaron a Los Antrax, con Furia Azteca, Indio Ladino, Ronnie y Relámpago Jr.