Mazatlán, Sin.- La directiva de los Venados de Mazatlán no descasa y ahora realizó tres cambios definitivos con los caballeros Águilas de Mexicali, esto con el fin de reforzarse de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los rojos del puerto, enviaron al italiano Alex Liddi, quien no participó con el equipo la temporada pasada, cediendo los derechos definitivos, así como a Fernando Díaz y Felipe Arredondo, quienes estarán jugando en la frontera.
Por su parte, los Venados recibieron al dominicano Alex Valdez, al veracruzano Héctor Hernández y al pitcher Juan Pablo Téllez, que es originario de Monclova, Coahuila, paisano del pitcher Francisco Ríos.
La carta más fuerte que recibió el equipo del puerto, es Alex Valdez, quien lanza a la derecha y tiene la habilidad de batear por ambos lados del plato, juega primera base o bateador designado, en ligas invernales tiene experiencia en República Dominicana y Venezuela..
El dominicano firmó para Atléticos de Oakland en el 2004 con quienes se desarrolló en ligas menores hasta el 2010, pasando a Nationals de Washington y Boston Red Sox en el 2011. Este verano portará el uniforme de Piratas de Campeche.
Mientras tanto el veracruzano Héctor Hernández, tiene la posición de utility y el invierno pasado jugó como tercera base para las Águilas de Mexicali con un registro de bateo de .268 en el rol regular, el veracruzano también se puede desarrollarse en segunda y paradas cortas..
También puedes leer: Mitch Lively e Isaac Paredes estarán regresando con Venados la próxima campaña
Venados de Mazatlán también agregó un brazo joven a su róster con el pítcher Juan Téllez, de 21 años de edad, que también jugará para el Águila de Veracruz, formó parte del equipo de México en la Serie Latinoamericana.
Lee más aquí: