Mazatlán, Sin. El equipo de Transmisiones el Chuy sacó la casta en la última jornada de la Liga Juvenil Superior, dejando la pizarra 5-2 ante Sahimar, resultando un buen juego de pelota, diputado en los campos de la Liga Mazatlán.
El pitcher ganador fue Ernesto Magaña, lanzando seis entradas y dos tercios de juego, recentando 13 chocolates, una base, permitió cinco hits y dos carreras al inicio del juego, el salvamento se lo llevo Kevin Rendón lanzando dos tercios y ponchando a uno.
La derrota fue para Gonzalo Ledezma, que en solo cinco entradas completas, aceptó tres carreras, ponchó a siete, dio tres bases y le conectaron un cuadrangular, para ser relevado por Frank Vargas.
A la hora de salir con el madero por los ganadores Alex García se fue 3-2 con HR en la parte alta de la quinta, Jesús Cazares conectó 2-1 y Emmanuel Garate 4-2 con una producida, por los perdedores Brandon López se fue 2-2 con un doble y dos carreras producidas.
También lee: Herrera por la Concachampions
En otro de los juegos Afiland Park sacó lumbre con el madero para derrotar 13-5 a Maderas Michel, Alan Madrid fue el ganador del encuentro, y el perdedor Diego García, siendo castigado por los batazos de los contrarios.
Los mejores con el bate fueron Jesús Lizárraga de 5-4 y uno para la calle, le siguió Ramón Morán de 4-3 y Adán Osuna de 2-2. Por los bates perdedores sobresalieron, Yair Aragón de 3-2 con un doble y Gerardo Barret de 2-1.
PARA SABER
La liga tendrá un parón esta semana por carnaval, retomando actividades, en la serie semifinal, el jueves 27 de febrero.
Lee más aquí ⬇