Mazatlán Sin.- Las estrellas de Pacifico Extremo triunfaron en la “Revolución Extrema” contra la empresa más sangrienta de México DTU.
En la lucha estelar fue de un combate sangriento extremo, donde Kempo Dragon y Wilbert Xtreme, pusieron en alto el nombre de Mazatlán al salir con el brazo en alto para llevarse la victoria en contra de Paranoiko y Crazy Boy.
Al final un vuelo desde la tercera cuerda, para caer sobre las lámparas le dió el triunfo al mazatleco sobre el “Loco” de Tulancingo
En otra de las luchas se dio un resultado inédito en el duelo semifinal el cual era de apuestas. Terremoto King jr y Siniestro de Durango, terminaron empatando al superar el conteo de 20 abajo de ring.
En medio de la polémica sus seconds El Shaggy y El Cachetes, salvaron la cabellera, tapando al promotor Jesús "Katuy" Inda y el referee de la batalla Herrero Hinojosa.
Ya en la lucha ambos gladiadores estuvieron cerca de la victoria pero en un par de ocasiones los seconds intervinieron para salvar su cabellera, además al final de la batalla se anunció que en la siguiente función de Pacífico Extremo, Siniestro de Durango y Terremoto King jr, apostarán su máscara y cabellera respectivamente.
Para el combate especial, Rhinox y Chuy Molina se batieron con todo en una lucha en Bull Terrier Match, en donde el mazatleco, Rhinox alcanzó la victoria luego de un Superplex desde la tercera cuerda para mantener el invicto en estas luchas.
Ambos gladiadores utilizaron todo lo que estaba a su alcance, desarrollando una encarnizada contienda, cajas de madera, sillas, mesas y lámparas fueron utilizadas por ambos gladiadores para darse con todo, sangrando a más no poder y terminando el combate exhaustos.
En más de una ocasión ambos estuvieron cerca de la victoria primero con una lanza y después con lamparazos a la cabeza de ambos.
Te puede interesar: El equipo de Jabalíes FC se proclamó campeón del torneo “Puro Sinaloa”
En la tercera lucha de la noche los científicos, Argus, Flash Boy h Fly Metal se fueron con el triunfo, ante Doctor Necropsia, Sargento Negro y El Pájaro, los técnicos lograron llevarse la mano en alto en las últimas dos caídas, tras perder la inicial.
En el centro del ring Argus, venció con una variante de Canadian Destroyer a El Pájaro y con ello salió victorioso.
Leer mas aquí: