Mazatlán, Sin.- La granja que ha hecho Zaparí Boxing, sigue dando buenos frutos y el pasado fin de semana, tres de los jóvenes boxeadores que tiene en sus filas, sacaron la casta para llevarse dos triunfos y un empate, en la ciudad de Guadalajara.
Rubén “Bebé” Vega, se llevó el triunfo con un nocout en el tercer round, en la categoría de Súper Gallo, para vencer a Lamberto Macías y seguir con su buena racha arriba del ring, donde mantiene el invicto.
El otro pelador en llevarse el triunfo, fue Jesús “Veneno” Arechiga, que tuvo una complicada pelea ante Daniel “Popios” Rojas, que fue llevado hasta el octavo episodio, para llevarse el triunfo por decisión unánime.
Por último, el más pequeño de la camada de Zaparí Boxing, José Ángel “Chinito” Amaro no pudo concretar su tercera victoria como profesional y se llevó un empate ante el poblano Moisés García en una pelea que estaba pactada a cuatro rounds.
También puedes leer: Primero Dios vamos por esa presea dorada: Tamara Cruz
“El ‘Chinito’ Amaro hizo una buena pelea, vamos a seguir trabajando para pulir sus errores y mantenerlo en lo físico. A pesar del empate, ganó muy experiencia y me gustó el desempeño que tuvo”.
“Por su parte el ‘Veneno’ Arechiga a pesar de su lesión salió adelante y se llevó el triunfo. Pero no cabe duda que la noche se la llevó el ‘Bebé’ que con un nocaut venció a su rival y muy contento con el desempeño de los muchachos”, exclamó Hector Zaparí entrenador de los pugilistas.
Lee más aquí: