Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC prácticamente tiene un pie y medio fuera de la Leagues Cup tras caer 1-0 ante el New England, donde solo mostró la carencia de gol que ha venido arrastrando durante los últimos partidos, y que un error de concentración sentenció una nueva derrota para los morados.
En los cinco partidos de Víctor Manuel Vicetich al frente de Mazatlán, han sumado tres derrotas en Liga MX, un empate y ahora otro descalabro en la Leagues Cup, costándole trabajo al equipo el poder trascender futbolisticamente hablando.
Puedes leer: ¡Sin chispa! Mazatlán FC tiene amargo debut en la Leagues Cup
“Siempre tratamos de cubrir los espacios y atacar por las bandas, tuvimos equivocaciones y tuvimos una reacción tiba, más cayendo después del gol y nos llevamos una derrota”, explicó el entrenador en la conferencia post partido.
A morirse contra Nashville
Por su parte el entrenador también habló sobre el siguiente compromiso, que de no ganarlo se despedirán rápido del torneo, algo que no estaba en los planes del equipo, luego que la edición pasada pudo avanzar sin problemas.
“Tenemos que salir a ganarlo, y buscaremos hacer un partido con mayor actitud desde el inicio del partido”, agregó.
Ahora Mazatlán se jugará todo el próximo miércoles, en un duelo que será vital para el cuadro morado, ya que representa el seguir vivos o volver al puerto, para trabajar en las deficiencias defensas y ofensivas que presentan en estos primeros juegos.