Mazatlán, Sin.- El Club Necaxa confirmó la llegada del defensor Ulises Cardona, que pasó de noche por el Mazatlán FC y emprenderá un nuevo camino para el próximo torneo con los hidrocálidos, buscando esa estabilidad que en el puerto no pudo encontrar.
Cardona significaría la quinta baja de los porteños para clausura 2022, donde buscarán tener mejores resultados que el torneo anterior, y que Cardona vio de poco o nada juego con la escuadra morada.
Sin duda, el lateral de 23 años edad, no ha podido afianzarse en alguno de los equipos en donde ha militado y ahora vestirá su cuarta equipación en el futbol mexicano, ya que con Atlas, equipo de donde es canterano, si logró tener una estabilidad futbolística.
Pero algunas malas decisiones como el llegar a Tigres, limitó mucho su tiempo de juego y con el Mazatlán FC pasó exactamente lo mismo, jugando solo para la Sub-20 y muy poco para el primer equipo morado.
En su primer torneo con Mazatlán, solo vio 15 minutos de juego, pero con Beñat, las cosas “mejoraron” jugando 79 minutos y dando una asistencia de gol, pero los del puerto no contarán más con sus servicios.
Lee más aquí: