Mazatlán, Sin.- Ulises Cardona ya no formará parte del Mazatlán FC, esto debido a que la próxima temporada jugará para el equipo de Aguascalientes, los Rayos del Necaxa, quien se hará de sus servicios, cubriendo algunas bajas que podría tener el equipo hidrocálido.
Cardona jugó muy poco para los morados, que en realidad fue casi borrado por Beñat San José, debido a que solo lo usó en cinco partidos, donde apenas logró dar una asistencia para la causa porteña.
El lateral de 23 años edad, no ha podido afianzarse en alguno de los equipos en donde ha militado, ya que cuando comenzó su carrera en Atlas, tuvo un buen rendimiento, hasta que fue comprado por Tigres, donde únicamente se limitó a jugar en la Sub-20.
Para el tapatío las cosas no le han salido muy bien que digamos, ya que cuando vino de préstamo al Mazatlán FC, fue con la esperanza de tener minutos de juego, cosa que no pudo lograr, solo jugando con las categorías inferiores.
Dos técnicos pasaron por el banquillo morado, siendo con Tomás Boy cuando menos jugó, nada más 15’ minutos y con Beñat 79’, por lo que el todavía jugador de la U de Nuevo León buscará ese espació con los hidrocálidos el próximo torneo.
Lee más aquí: