Mazatlán, Sin. - El próximo sábado se espera un duelo de poder a poder entre Pedro Guevara y el puertorriqueño Janiel “Potato” Rivera, por el título Internacional de la WBC en peso súper mosca, en el Centro de Usos Múltiples.
“Lo voy a poner a bailar reggaetón con un knockout”, aseguró Guevara, quien tiene un récord de 34 victorias, un empate y tres derrotas, mientras que Rivera llega con un récord de 18 ganados, tres empates y cuatro derrotas.
El puertoriqueño ha sido doblemente campeón de plata y dos veces campeón latino, se ha preparado muy fuerte para esta pelea; el último encuentro que tuvo en México fue en Huixquilucan, donde perdió contra Adrián “Confesor” Hernández, por knockout técnico.
Mi estilo de pelea está igual o superior a Pedro, pero el sábado aseguro la victoria, porque me he preparado a conciencia, y la pelea la tengo yo, esta vez sólo me prepararé para el combate y no para el peso, como cuando enfrenté a Hernández.
Puertoriqueño
Rivera siente un compromiso con su país y espera escribir con letras grandes su nombre dentro del boxeo de Puerto Rico.
Por su parte, Pedro Guevara está muy motivado para esta pelea, que será en su tierra.
Saliendo de esta pelea quiero pelear por el campeonato del mundo contra Charlie Edwards, pero quiero manifestar también que quiero bajar a Peso Mosca.
Guevara no sólo tiene en puerta a Edwards, sino que también buscará el título de la categoría Súper Mosca contra el Japonés Kazuto Ioka, siempre y cuando gane esta pelea y los promotores le consigan el combate.
Pedro ha tenido una fuerte preparación en Hermosillo, de la mano de su entrenador Alfredo Caballero, con quien ha trabajado en la pegada y en la posición del ring, lo cual le ha dado resultados positivos.
OTROS ENCUENTROS
En otras peleas de la cartelera de este sábado, Karim Arce, el sobrino del “Travieso”, enfrentará a Kevin Villanueva, mientras que Eduardo Núñez subirá al ring del CUM para pelear con Jesús Arévalo.
Lee más aquí ⬇