Mazatlán, Sin. -Tras no entrar en planes del técnico Martín Anselmi con Cruz Azul, el lateral de 30 años de edad, Alonso Escoboza es pretendido por el Mazatlán FC para jugar este Clausura 2024, con los morados.
Escoboza volvería a jugar en su estado natal, luego de tener un paso por los Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión, y la llegada al puerto es casi inminente, tras la baja de Mauro Lainez.
También puedes leer: ¡Vaya lío! Mauro Lainez no podrá jugar con el Mazatlán FC
Mazatlán sabe que necesita cubrir esa posición, que le dé más profundidad al equipo, y que compita con Yoel Bárcenas, razón por la que cuál el equipo trajo al Lainez, pero al ser registrado por América y luego por Gallos, por reglamento no pudo jugar con los morados.
En caso de concretarse el pase de Alonso Escoboza al Mazatlán, llegaría como agente libre, dándole también un respiro económico al club de puerto, además de que se haría de un jugador que puede jugar no solo lateral, sino de extremo izquierdo.
Mazatlán FC está a la espera de que llegue Stiven Plaza en estos días.
El pasado viernes, luego de perder ante San Luis 1 por 0, el técnico de los morados, Ismael Rescalvo confirmó la llegada del delantero ecuatoriano Stiven Plaza, quien será una de las variantes ofensivas del Mazatlán para este torneo, que sigue siendo importante por el tema porcentual.
Plaza, no ha podido salir del país por los problemas de violencia que vive Ecuador, pero es un jugador que formó el técnico español, cuando dirigió a Independiente del Valle, donde fue su goleador, razón por el cual pidió el fichaje del delantero, quien sufre una larga sequía sin anotar.