Mazatlán, Sin. - El equipo de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN) logró salir adelante al vencer ampliamente y sin preocupaciones 42-21 al ITMAZ, en el inició de la Liga Estudiantil de Baloncesto Rumbo al JUMP 10 en la rama femenil.
Mismo que tiene como se las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde se utilizan simultáneamente ambas canchas techadas, en donde los equipos muestran grandes cosas.
Lee también: Chivas Andes impone respeto y golea al Nido Águilas
Las mejores canasteras por las ganadoras fueron Estefanía Ochoa con 21 unidades e Itzel Magaña con siete; por las tecnológicas Arely Márquez acomodó 10 puntos.
En otro duelo la Autónoma de Durango (UAD) impuso sus condiciones al vencer 31-20 a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), las lobas marcaron la pausa del partido desde el inició donde exhibieron un juego agresivo bajo la pintura.
Karen Angulo fue la máxima encestadora al acumular 13 unidades y Kiara Romero con seis por las ganadoras; Ya por las chicas de UAS levantaron la mano Evelyn Islas con 10 puntos y Alejandra Becerra seis puntos.