Mazatlán, Sin.- El pitcher mazatleco, José Luis Hernández Urquidy, será el encargado de abrir el segundo juego de la serie entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado, el día de mañana, duelo que está pactado para las 13:10 horas, tiempo de Sinaloa. Para el derecho, será su cuarta apertura con el equipo texano.
A Urquidy, aunque le ha ido bastante bien en el promedio personal, no se le ha dado la victoria, ya que perdió en su primera apertura y en las últimas dos, el relevo no ha sido capaz de sacar adelante su labor.
Tan solo el juego pasado, contra los Marineros de Seattle lanzó cinco entradas, dos tercios, le conectaron dos hits, dos carreras y regaló dos bases, además de ponchar siete enemigos, donde dejó el juego ganado 3-2.
a pesar de la buena labor del porteño, los texanos perdieron el juego con un Walk Off y los dejaron el terreno, esfumándose consigo la primera victoria para él, en un estadio como el Coors Field especial para los lanzadores.
El saldo a favor del mazatleco, es que él quiere trabajar al menos 200 innings en la campaña y con tantas aperturas seguidas, podría mantenerlo, siempre y cuando se mantenga sano , ya que es una pieza clave para la rotación de Dustin Baker.
Puedes leer: ¡Tira lumbre! Julio Urías poncha a 11 y establece marca personal
SUS NÚMEROS
JJ G-P PCL IL SO
3 0-1 4.50 16.0 19
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: