Por segundo juego consecutivo, el lanzador mazatleco José Urquidy no pudo salir avante y de nueva cuenta consiguió irse sin decisión, en un juego en el que Astros de Houston cayó ante los Mellizos de Minnesota en extrainnigs 3-2.
El frío de la ciudad de Minneapolis, no dejó ganar a Urquidy, que hizo un sólido trabajo de cinco entradas con un tercio de labor, permitiendo siete hits, una carrera, una base y seis ponches en 95 tiros al pentágono.
También puedes leer: José Urquidy buscará componer el camino de Astros este viernes
Urquidy tendría una ventaja de una sola carrera, con la que comenzó ganando Astro en la tercera entrada, con un hit al jardín derecho de Alex Bregman, para mandar a Mauricio Dubón al home y hacer el 1-0.
El porteño logró meterse en problemas en la cuarta entrada, dejando la casa llena de Mellizos, pero la confianza de Dusty Baker a Urquidy lo hizo recomponer el camino, en búsqueda del triunfo.
Se le complicó la sexta entrada
Baker lo mantuvo para la sexta entrada, logrando sacar un out, pero dos hits de Donovan Solano y otro más de Kyle Farmer, hizo que saliera de juego, ingresando Bryan Abreu, y con el corredor de herencia Abreu realizó un pitcheo descontrolado, para que Solano anotara e igualara el juego 1-1.
La décima entrada decidió el juego
Astros tomó la ventaja con la regla de extrainnings al tener un corredor en segunda, y colocó el 2-1 con un hit de Mauricio Dubon al izquierdo, anotando David Hensley.
Pero en la parte baja del décimo capítulo José Miranda conectó un rodado de hit al jardín derecho, anotando Trevor Larnach, para que después Kyle Farme con otro hit al central, mandará a Larnach para dejar en el terreno al campeón de la Serie Mundial.
El triunfo fue para Jorge López (1-0) y la derrota fue para Ryne Stanek (1-1), que no pudo mantener la ventaja del equipo texano.