Mazatlán, Sin.- Las nadadoras porteñas Valeria Sánchez y Ana Camberos demostraron este fin de semana, que están listas para el nacional de natación, ya que lograron obtener la marca requerida por la Asociación Sinaloense de Natación.
Ellas participaran en los estilo de Mariposa y Pecho y su próximo objetivo será colgarse una medalla nacional, luego de participar en el curso corto, que tuvo como sede la alberca del Anglo Moderno.
Las “Sirenas” de aguas cerradas, lograron meterse entre las mejores, entre una ardua competencia, donde además de ellas habían otros estados invitados, donde destacó Baja California.
Valeria Sánchez, en 50 y 200 metros pecho, logró su boleto a la justa nacional al establecer marcas de 37.09 segundos y de 2 minutos con 54 segundos, mientras que Ana Camberos logró su clasificación 50 metros mariposa con un registro de 31.90 segundos.
Tanto Sánchez como Camberos forman parte del equipo de 80 nadadores con los que está representada la Alberca Olímpica Mazatlán, en la justa clasificatoria en la participan alrededor de 270.
Lee más aquí: