Mazatlán, Sin. -Venados de Mazatlán se declara listo para enfrentar el compromiso del Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual se desarrollará a partir de este jueves 24 hasta el miércoles 2 de agosto, en el Estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Mazatlán buscará hacer un buen papel en este torneo de la categoría 11-12 años, al contar con peloteros que ya tienen experiencia internacional, pese a corta edad, además de ser dirigidos por el experimentado José Ángel Chavarín.
También puedes leer: Venados de Mazatlán tendrá una movida pretemporada
“Veo un equipo muy balanceado, tenemos niños de alto nivel, grandes, fuertes y rápidos, siento que vamos a hacer un buen papel”, explicó José Lavagnino, scout de Venados de Mazatlán.
Es una gran oportunidad para los pequeños de mostrarse
Aunque a esta edad es muy difícil que los firme una organización, será una gran oportunidad de mostrarse y que le den seguimiento a los peloteros destacados, que, en un futuro, estén visitando los colores de algún equipo de la Liga Mexicana del Pacífico.
Este tipo de torneos, dan para que los scouts, puedan acaparar el talento joven, pensando siempre en tener a los mejores elementos en cada una de las organizaciones del béisbol invernal.
Mazatlán está en un grupo difícil
Los Venaditos tendrán que medirse a equipos como Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán, y un equipo de nombres Lanzadores del Futuro, quienes también se enfrentarán a lo mejor de la región.
El róster
Pitchers
Silver Arturo Lizárraga
Rubén de Jesús Peña
Santiago Vazquez
Santiago Toledo
José Isidro Castillo
Infielders
Omar Uriarte
Santiago Rendón
Joseph Galván
Diego Rodríguez
Jeremy Lozano
Outfielders
Hilario Navarrete
Derek Páez
Christian Muñoz
Emilio Lizárraga
Luis Ángel Sevilla
Arthur Tirado
Cuerpo Técnico
José Ángel Chavarín
Francisco Herrera
José Lavadnino