Mazatlán, Sin.- En punto de las 9:00 horas, los Venados de Mazatlán comenzarán la pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana de Pacífico, donde enfrentaran al campeón de la campaña anterior, los Charros de Jalisco.
Venados contará con la presencia de casi todo su roster, además de la presencia el nuevo manager Sergio Omar Gastélum, que tendrá la encomienda de hacer una buena campaña con la novena mazatleca, luego que en la campaña pasada no pudo meterse a los playoffs.
También puedes leer: Venados regresarán a jugar la Copa Gobernador
Dentro del trabajo, el cuadro rojo había tenido un mini camp, con algunos peloteros locales y lanzadores que reportaron temprano al puerto, con el fin de ponerse a tono, luego de la campaña que tuvieron en verano, además de aprovechar para rehabilitar algunas lesiones que se generaron en la campaña de Liga Mexicana de Beisbol.
Algunos de los peloteros, que estuvieron realizando el mini camp, fueron José Ignacio Marrujo, Ítalo Motta, quien regresa y buscará un lugar en el lineup, de Mazatlán, ya que tuvo al “Güero” en los Yaquis la campaña pasada, además de Fernando Burgueño, Jesús Ríos, Ferrol Heredia, Jesús Barraza,
Un cuerpo técnico con experiencia y con sangre de venado
Para el inicio de esta pretemporada, aparte del manager Sergio Omar Gastélum, quien en su momento vistió los colores de Venados, hay varios ex peloteros que saben de la importancia de la organización y que fueron seleccionados por la directiva y el mismo manager.
Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo, posición que ocupó en la temporada 2015-2016; también regresa al equipo y de coach Lorenzo Buelna, el viejo conocido Ricardo Osuna se hará cargo del bullpén.
Así como el ex slugger mexicano Mario Valenzuela será otra cara nueva en el staff al ocupar el puesto de coach de bateo, junto con otro ex Venado, Luis Vázquez, como coach de bullpén al lado de Osuna, Héctor Páez, Gilberto Sotomayor y José Lavagnino, quienes completan ese cuerpo.