En punto de las 18:00 horas, los Venados de Mazatlán iniciarán las serie de navidad en contra de los actuales líderes de la segunda vuelta, los Charros de Jalisco, en lo que será los últimos juegos como local para la novena porteña en este rol regular.
El equipo dirigido por Luis Carlos Rivera, llega con la motivación de ganarle la serie a los campeones Cañeros de Los Mochis, pero saben que en frente tienen a unos Charros que es un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta.
También puedes jugar: Venados de Mazatlán le pega al campeón Cañeros en extrainnings
Esta serie será importante para Vendos, pues de ganarla prácticamente estaría amarrando su boleto a los playoffs, en un pelea que está entre cuatro equipos, Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán y los mimos rojos del puerto, que quieren seguir escalando en la posiciones en la segunda vuelta, la cual concluye el 30 de diciembre, cuando visiten a los Mayos de Navojoa.
Charros se volvió un equipo peligroso
La llegada de Benjamín Gil a la novena jalisciense, ayudó a que el equipo que cerró en el último lugar de la primera vuelta, tomara confianza y pelear por ese boleto a playoffs, el cual no habían logrado la temporada anterior, pero ahora tienen una racha importante.
Gil volvió a darles confianza a los jugadores, por lo que Venados tendrá que cuidarse de la ofensiva de Charros, ya que el bat de Japeth Amador despertó.
La rotación de la serie
Para abrir el primer cotejo, Braulio Torres-Pérez (5-3, 2.39) será el encargado de darles la bienvenida ante el también zurdo Orlando Lara (4-2, 1.90).
El resto de la serpentina del conjunto dirigido por Luis Carlos Rivera será también con el del brazo equivocado Héctor Villalobos (5-5, 2.73) quien subirá a la loma el martes 26 y para el miércoles cerrará el derecho Manuel Flores (4-2, 2.69).
Los jaliscienses, a cargo de Benjamín Gil, enviarán a Javier Solano (4-4, 4.33) y Alemao Hernández (6-3, 3.59).