Con la encomienda de superar las tres series perdidas en fila, los Venados de Mazatlán abrirán sus compromisos de este fin de semana en punto de las 20:00 horas, cuando reciban la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Mazatlán, volverá a casa luego de perder el clásico sinaloense de una forma dramática, mientras que la Tribu de Cajeme, llegan motivados tras derrotar a los Algodoneros de Guasave, quienes han sido los líderes de la competencia.
Puedes leer: Grant Witherspoon se convierte en el Jugador de la Semana en la LMP
Uno de los atractivos que tendrá la serie, es el del Grandes Ligas, Luis Urías, quien recientemente pasó a los Marineros de Seattle, esperando que le vaya un poco mejor, tras su paso por los Medias Rojas de Boston.
El “Wicho” no jugaba en la Mex-Pac desde la temporada 2019-2020, antes de llegar a los Cerveceros de Milwaukee, equipo con el que tuvo buenas temporadas e incluso peleó por llegar a una serie mundial.
La rotación de la serie
Por su parte en la labor monticular, el pitcher encargado de abrir la serie en el Teodoro Mariscal, es el zurdo Héctor Villalobos, quien enfrentará al nicaragüense JC Ramírez, quien no ha tenido buenas salidas con la tribu.
Para el sábado y el domingo, el veterano Manuel Flores tendrá actividad de nueva cuenta en casa, esperando sacar el triunfo, pero en frente tendrá al sonorense Faustino Carrera, quienes serán los abridores para el juego dos.
Cerrando la serie, el nacido en Monclova, Coahuila, Juan Pablo Téllez hará lo propio, en contra del cubano Odrisamer Despaigne.
Para saber
Se espera que en esta serie el pitcher sonorense Héctor Velázquez sea activado por los Venados de Mazatlán, con quien ya tiene trabajando algunas semanas en el tema de su recuperación.