Mazatlán, Sin.- Ya con la confirmación de que el Coach Guillermo Correa será el encargado de estar al frente de Venados Basketball, el equipo ya comenzó su calendarización para el inicio de temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la cual iniciará entre los días 7 y 8 de marzo.
Mazatlán, tiene como objetivo el volver a hacer un equipo protagonista del circuito, tal como lo hicieron algunas temporadas, pese a que la campaña 2022 alcanzó las semifinales, ahora el reto es el campeonato para el 2023.
También te puede interesar: Kyle Gibson es el primer refuerzo de Venados Basketball
Será el próximo 23 de febrero, cuando el equipo porteño comience con la pretemporada, y se planea tener a su mayoría el equipo completo, para ver el parado que le dará Correa, ahora iniciando la campaña.
Mazatlán, volverá a tener como su casa el Lobodome, de la Universidad Autónoma de Durango, recinto que espera que sea una fortaleza, y sobre todo un dolor de cabeza para los equipos visitante.
Ya está programado el primer encuentro de la temporada.
Aunque el inicio oficial de la Liga, serán entre el 7 y 8 de marzo, el primer cotejo de la edición será días antes, el 5 de marzo, entre los conjuntos de Astros de Jalisco, actuales campeones del Cibacopa, y Zonkeys de Tijuana.
El jueves 23 de febrero deberá de estar gran parte de los jugadores extranjeros, nacionales, locales y los juveniles de Venados Basketball. El estadounidense Kyle Gibson, un trotamundos del baloncesto profesional, es el primer jugador extranjero confirmado por los porteños.
La nueva temporada de Cibacopa contará con un nuevo presidente en la persona de Leonardo Félix Ruiz, quien toma las riendas en lugar de Rogelio Sánchez de la Vega que había asumido el cargo desde 2014.